Talleres

Impartidos por Antoni Bolinches

Los talleres están concebidos para desarrollar las principales ideas-fuerza de los libros en los que se inspiran y resultan útiles tanto para quiénes ya los han leído como para quiénes están interesados en sus contenidos.

  • Se imparten en modalidad presencial o telemática con apoyo de PowerPoint
  • Tienen una duración de 4 horas y se entrega diploma de asistencia.
  • Pueden solicitar mayor información a través del formulario de la web, redes sociales o a la
    coordinadora académica: María Porras: 609 220 724.

Talleres disponibles

El secreto de la autoestima

Taller fundamentado en el libro del mismo título.
Durante su desarrollo los participantes descubren el origen de sus inseguridades y aprenden a utilizar las herramientas que propone la Terapia Vital para que cada persona se convierta en terapeuta de sí misma. 

Tus 4 poderes

-El arte de hacerse mejor-

Taller fundamentado en Tus 4 poderes
en el que a partir del balance existencial de cada persona se profundiza en el autoconocimiento y se aprende a ejercitar  las cuatro facultades del  potencial humano que pueden convertirse en poderes personales: la inteligencia, la actitud positiva, la voluntad y la bondad.

La felicidad personal

Taller fundamentado en el libro del mismo título.
La felicidad depende más de cómo vivimos las cosas que de las cosas que vivimos.  Por eso, durante el taller se trabaja para positivar el sufrimiento y optimizar las tres vías que propician la felicidad: la congruencia interna, la realización personal y el amor armónico. 

El amor al segundo intento

Taller fundamentado en el libro del mismo título.
Recomendado especialmente para todas las personas que necesitan superar un fracaso amoroso y recuperar la autoestima. También está indicado para regenerar las relaciones de pareja o gestionar adecuadamente la ruptura del vínculo. 

Nota:  Se imparten en nuestro Instituto o en las sedes de las entidades que lo solicitan. 

Abrir chat